• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:11:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:11:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo acusan de matar a su pareja de 69 años

De la Redacción | Martes 05 Julio 2016 | 09:38 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Policías de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Carlos D. quien labora como velador en una escuela, ya que aparece como presunto responsable de asesinar a golpes a una mujer de 69 años, quien fuera su pareja sentimental.

Fue el pasado día 25 de junio cuando la víctima, de nombre Obdulia, fue internada en el hospital Morelos del IMSS por su nieta, quien la encontró bastante golpeada en su casa.

El caso fue turnado a la Fiscalía por el delito de lesiones, sin embargo este domingo la víctima falleció, al parecer a causa de las complicaciones por la golpiza que recibió.

Personal de la Fiscalía informó que la nieta de la víctima dijo que habló con su abuela cuando ésta se encontraba internada y le dijo que quien la agredió fue un tal Carlos, quien fuera su pareja sentimental.

La nieta de la víctima le reportó a la Fiscalía lo que su abuela le comentó, por lo que la autoridad realizó las investigaciones logrando identificar al presunto agresor.

Durante las indagaciones se supo que Obdulia y Carlos estuvieron en un bar de donde se fueron y posteriormente ocurrió la agresión por motivos no dados a conocer por el momento.

La víctima llegó mal herida a su casa ubicada en la zona centro de la ciudad y una vecina la auxilio.

Se espera que el día de hoy la Fiscalía de a conocer de manera oficial el caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo