• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:49:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:49:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recibe Facultad de Derecho visita in situ por parte del CONFEDE

De la Redacción | Miércoles 06 Julio 2016 | 15:11 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibió la visita in situ por parte del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho (Confede) para realizar el proceso de re-acreditación del programa educativo de Licenciado en Derecho.

Los acreditadores estarán presentes durante la semana en curso, en la que mediante análisis académicos, técnicos y operativos examinarán el programa educativo para conocer los resultados y alcances.

El rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz agradeció la visita que realizan los evaluadores en esta ocasión y dijo "tenemos muy claro que el trabajo se debe evaluar, ya que de lo contrario no sabríamos en qué aspectos debemos mejorar o cómo vamos avanzando en cuanto a nuestros programas educativos".

Agregó "en este caso podemos decir que nuestros programas educativos han ido avanzando de una manera importante por lo que la verdad esta evaluación va a ser muy valiosa para nosotros".

Asimismo, el M.D.H. Enrique Carrete Solís, director de la facultad, dio la bienvenida a los cuerpos acreditadores y reiteró su compromiso en lo que fuera necesario para beneficio de la unidad académica.

Los integrantes del consejo que realizarán las evaluaciones son: Dr. Rodrigo Cano Guzmán, coordinador del Comité de Evaluadores; Dr. Juan René Seguro Ricaño, visitador del Comité de Evaluadores; Mtro. Óscar Antonio Gómez Cancino, visitador del Comité de Evaluadores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo