• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:30:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:30:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Crean página web para denunciar corrupción en la Uach

Orlando Chávez/El Diario | Domingo 10 Julio 2016 | 17:53 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Enrique Rascón Pérez, quien ha expresado su intención de contender a la rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, anunció que puso en funcionamiento el sitio de Internet denunciaanonimauach.tk para que las personas que quieran dar a conocer alguna irregularidad dentro de la institución puedan hacerlo sin temor a represalias.

Rascón Pérez señaló que por años se ha opuesto a los manejos que se han hecho en la Uach, por lo que desde hace tres años ha denunciado la ilegitimidad en la designación de la directora de la Facultad de Contaduría y Administración. Recalcó que tuvo la necesidad de presentar un amparo ante el Poder Judicial Federal para obtener respuestas de las áreas administrativas.

Explicó que su propuesta es la de escuchar a todos los que se oponen a la simulación de actividades académicas, al centralismo en la universidad, a los que proponen actualizar los programas educativos y a los que se preocupan por que los alumnos tengan libertad de seleccionar  a sus dirigentes estudiantiles.

Añadió que su objetivo es ser el candidato independiente al igual que fue "el bronco" en Nuevo León y atraer a los renegados del sistema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo