• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:15:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:15:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detiene DSPM a ebrio que golpeó a su pareja sentimental

El Diario | Martes 12 Julio 2016 | 12:09 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que golpeó a su pareja sentimental, en hechos ocurridos en calles de la colonia Madera 65.

Los hechos se suscitaron en un domicilio del sur de la ciudad, al cual arribaron los policías municipales en respuesta al llamado de auxilio realizado por una mujer de 43 años, al número de emergencias 066.

Al llegar los preventivos, la víctima les informó haber sido agredida a golpes por su esposo y presunto agresor, Ramón D. R., quien se encontraba en estado de ebriedad al llegar al domicilio, por lo que empezó a discutir con la mujer y después la cacheteó.

Los elementos municipales efectuaron la detención del presunto delincuente en el lugar de los hechos, para posteriormente trasladarlo a la Comandancia de la policía municipal zona sur, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual hará la investigación correspondiente por el probable delito de violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del que sea víctima o testigo al número de emergencias 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo