• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:11:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:11:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se paseaba con arma de fuego fajada a la cintura

De la Redacción | Lunes 18 Julio 2016 | 18:10 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Fue en calles de la colonia Vicente Güereca, donde policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Manuel P. M. de 40 años de edad, quien portaba un arma de fuego fajada entre su vestimenta.

La detención del presunto delincuente se logró gracias a la pronta respuesta de los elementos para atender el reporte efectuado al 066, donde vecinos del lugar informaron haber escuchado detonaciones realizadas con arma de fuego.

Al llegar los agentes municipales al lugar, encontraron al presunto responsable de las detonaciones, Manuel P. M. en evidente estado de ebriedad, al cual, en el momento le observaron fajada a la altura de la cintura un arma corta, y a su alrededor varios casquillos percutidos.

Manuel trató de evadirse, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Comandancia zona norte de la policía municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de hacer la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar en número de emergencias 066, cualquier falta o delito del cual sea víctima o testigo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo