• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 16:05:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 16:05:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Construirán terminal para rutas alimentadoras en las avenidas Ocampo y Juárez

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 20 Julio 2016 | 10:40 hrs

|

Chihuahua, Chih.- El predio ubicado entre la Avenida Ocampo y Juárez será utilizado como una especie de terminal de trasbordo para las rutas alimentadoras del Sistema de Transporte Público, que servirá para ir a la estación situado a un costado de la Ciudad Judicial que pertenece a la Ruta Troncal 1.

Lo anterior lo informó el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) Benito Rodríguez Cuesta, quien dijo que esto es parte del proyecto ejecutivo que tiene desde el 2010, que se planteó la adquisición de los inmuebles que fueron demolidos hace algunos días.

“Esta terminal o parada será con el objetivo de que el pasaje baje de las rutas alimentadoras y de manera inmediata pueda pasar a la estación de la troncal”, comentó el funcionario municipal.

Aunque no especificó la fecha en que se construirá la terminal o colocar la infraestructura, espera que pueda finalizarse para antes de que terminen las administraciones estatales y municipal, con lo que cerraría una buena parte de este proyecto en la Zona Centro.

Enfatizó que no se había hecho antes porque el Gobierno del Estado batalló en adquirir los edificios que se encontraban en esta esquina, para finalmente demolerlos y dejar el espacio libre para la parada de camiones que alimentaran a la llamada Estación Justicia.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo