• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 21:52:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 21:52:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Solicita ISSSTE sangre para los trillizos

Francisco Córdova/El Diario | Miércoles 20 Julio 2016 | 08:21 hrs

Archivo |

Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza, Director General del ISSSTE, solicitó a la sociedad chihuahuense la donación de sangre de cualquier tipo para ayudar a los trillizos que nacieron de forma prematura en la clínica Lázaro Cárdenas en esta ciudad.

Lo anterior lo hizo por medio de redes sociales, atendiendo la solicitud de los padres de los sietemesinos, el matrimonio Arteaga González. En su cuenta de Facebook escribió:

“Buenas tardes. El día de hoy en la clínica Lázaro Cárdenas del ISSSTE en la ciudad de Chihuahua nacieron los trillizos de la familia Arteaga González a los siete meses de gestación. Debido a una infección de los bebés será necesaria la donación de sangre, la cual se está solicitando en la misma clínica.

Elevamos nuestras oraciones y mejores deseos para su familia.

Ojalá puedan compartir”.

Según personal del hospital los 3 bebés presentaron una infección por lo que necesitan al menos cinco unidades de sangre, para aplicarles plaquetas y plasma sanguíneo.

A los interesados en donar pueden acudir a las instalaciones del hospital ubicado en la intersección de las Avenidas Universidad y Américas, a partir de las 7 de la mañana, en ayunas y sin haber ingerido bebidas embriagantes 72 horas antes.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo