• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:27:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:27:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Perdí a dos grandes amigos: Rubén Jaén

De la Redacción | Jueves 21 Julio 2016 | 09:00 hrs

|

|

Chihuahua, Chih.- Por medio de su cuenta de Facebook, Rubén Jaén, uno de los tres alpinistas chihuahuenses que se encontraban en Perú intentando llegar a la cima del Huascarán y que fue rescatado el día de ayer tras una avalancha, publicó una carta en la cual informa que se encuentra bien y que perdió a “dos grandes amigos”,  Carlos Belkotosky y José Miguel Mendoza Paulína.

A continuación la carta íntegra:

Amigos para informales que vengo llegando de la montaña, perdi todas mis cosas en la avalancha pero principalmente perdi a dos grandes amigos Carlos Belkotosky y José Miguel Mendoza Paulína y a dos grandes personas los peruanos xilberto y julio .

Carlos todos este tiempo solo me hablaba de lo mucho que amaba a su familia y se le llenaba la boca de orgullo platicando lo emprendedor que es Max haciendo su pan de elote y como todo empresario costeandolo para vederlo entre otras cosas , me decia con orgullo que Renata era igual de extrema que el y que antes de irse le dijo "papo se que no sera la ultima vez que te voy a ver" y es cierto mi reina , tu papa esta en tu corazon y cada vez que tengas miedo o no sepas que hacer cierra tus ojos y lo veras hablandote y diciendore que hacer, ya tendre la oportunidad de decirtelo personalmente.

Miguel en el poco tiempo de conocerlo vi el temple y fortaleza de un gran atleta. Cuando me tocaba oir a sus hijos y esposa hablandole por los mensajes de voz se le iluminaba la cara.

No se porque Dios me permitio vivir a mi y no a ellos , lo que si se, es que tengo ahora un proposito en la vida y el deber de hacer de mi vida algo que contribuya con el bien y hacerlo por los tres, - no los defraudare amigos- sera mi meta en la vida.

Adoro a mis familia: mis hijos Luis Herrera Baca Carolina Herrera Paulina Herrera Abby Jaen Lugo Isa Jaen Lugo a mi esposa Abril Baca quien estubo conmigo cuando sacaba fuerzas para salir de la grieta , a mi hermana Vero Jaen a mis papas y suegros . A mis amigos y a mis hermanos exborregos.

Quiero agradecer a Cavall7 , Jeep AltaMotriz y Positive Addiction todo el apoyo recibido y especialmente a Humberto Chavez de Claro en Peru quien me hizo llegar un celular para no estar incomunicado ( lacho Hugo ) y a Norma de Cruz Roja Huaraz y Chihuahia quienes estan muy pendientes .

Yo estoy bien pero eso no es importante.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo