• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:43:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:43:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Garantiza Pemex abasto de gasolina; pide no hacer compras de pánico

De la Redacción | Viernes 22 Julio 2016 | 21:24 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes Petróleos Mexicanos (PEMEX) publicó en su cuenta de Twitter que está garantizado el abasto de gasolina y diesel en los estados de Nuevo León y Chihuahua, por lo que pidió a la población no hacer compras de pánico ante el rumor que comenzó a esparcirse en la ciudad.

En el twit, Pemex informó que está adoptando medidas para el suministro oportuno de combustible y así evitar un desabasto del mismo pese al paro de labores de la refinería de Cadereyta.

Cabe señalar que varios medios de comunicación han alertado de que habrá un desabasto de gasolina en el estado, lo cual ha generado que algunos ciudadanos hagan compras de pánico, por lo que se recomienda hacer caso omiso a estas versiones y comprar solamente el combustible que sea necesario como lo venían haciendo.

De igual forma, el Consejero Presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), Luis Fitzmaurice, llamó a evitar las compras de pánico a través de redes sociales.

“GASOLINERAS, EL ABASTO DE GASOLINA EN CHIHUAHUA, HAY SUFICIENTE, SIEMPRE Y CUANDO NO HAGAMOS COMPRAS DE PÁNICO“, publicó en Facebook.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo