• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:11:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:11:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Propuesta en la Cantera generará nuevos nudos

Orlando Chávez/El Diario | Sábado 23 Julio 2016 | 07:08 hrs

Juan Carlos Núñez |

Chihuahua.- El Consejo Consultivo de Vialidad solicitó una explicación del proyecto del Municipio de Chihuahua para cambiar el flujo vehicular en el cruce de la Cantera y periférico de la Juventud; el presidente del organismo ciudadano, Carlos Orozco, mencionó que como se ha planteado el proyecto se puede anticipar que los conflictos viales solamente se trasladarán a otras intersecciones.



Orozco comentó que le pidieron al director del Instituto Municipal de Planeación una reunión para conocer los detalles de las modificaciones en la Cantera, en donde el tráfico que circula de oriente a poniente y viceversa sobre las laterales de la vialidad al llegar al periférico de la Juventud, será desviado a los retornos de la avenida Haciendas del Valle y Francisco Villa.



El problema es que si solamente se fuera a efectuar ese cambio, la carga de unidades se trasladará a los otros puntos. “Lo que nos dicen es que habrá otras obras que completarán el proyecto, y es lo que vamos a ver en la reunión que tenemos agendada para el próximo jueves con el director  del Implan”, mencionó.



Expuso que para nadie es un secreto que el periférico de la Juventud es una vialidad mal planeada, la cual no tiene especio para que se le hagan adecuaciones por lo que las obras y modificaciones solamente son “parches” que ayudan a aliviar problemas de fondo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo