• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:09:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:09:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae presunto agresor en Riberas de Sacramento

De la Redacción | Lunes 25 Julio 2016 | 14:58 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes municipales detuvieron a un sujeto por el probable delito de violencia familiar contra su esposa, después de recibir un llamado de auxilio del número de emergencias 066, esto en un domicilio de la colonia Riberas del Sacramento.

Tras atender el llamado, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al domicilio ubicado al norte de la ciudad, donde una mujer reportó haber sido agredida a cachetadas por su esposo, quien al llegar de un día de campo familiar, comenzó a agredirla dentro del domicilio al no encontrar su teléfono celular.

Los policías preventivos arribaron al lugar de los hechos, donde la víctima señaló a su esposo, Luis Edgar M. L., como el probable agresor, por lo cual fue arrestado en el lugar, y después trasladado a la Comandancia zona norte de la policía municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a realizar su denuncia en caso de ser víctima o testigo de cualquier delito o falta al Bando de Policía y Gobierno, al número de emergencias 066.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo