• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 8:59:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 8:59:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Grandes peleas se vivieron en el torneo Box de Barrios

De la Redacción | Lunes 25 Julio 2016 | 13:08 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La tercera fecha del torneo Box de Barrios del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ), fue todo un éxito luego de contar con 12 peleas boxísticas el pasado fin de semana en el  Centro Deportivo Sur de esta ciudad de Chihuahua.
 
En esta ocasión el boxeador ganador de las categoría novato 49 kilogramos fue para Gabriel Leopoldo Ríos, por su parte en primera fuerza de 91 kilogramos la victoria fue para Ricardo Rodríguez, de igual manera para la primera fuerza 60 kilogramos fue para Cruz Alejandro Tena por la vía del nocaut.
 
En otro encuentro para la categoría infantil mayor 63 kilogramos David Ortiz fue quien obtuvo la victoria por decisión de los jueces, en el combate especial de 57 kilogramos de infantil mayor Adrián David Gómez fue quien levantó la mano de triunfador.
 
Finalmente en los últimos encuentros de la noche dentro de la categoría 46 kilogramos en infantil mayor la victoria fue para el boxeador Darey Rico Armenta, por su parte en combate especial de 53 kilogramos de la categoría novato Juan Solís del Centro Deportivo Sur obtuvo la victoria por nocaut, en la cual el réferi intervino para culminar la pelea. 
 
Por su parte el Director del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), Fernando Acosta, señaló la importancia de seguir apoyando a los jóvenes talento, ya que ellos son los que el día de mañana representaran en contiendas nacionales e internacionales a Chihuahua.
 
Para continuar los encuentros del Box de Barrios el próximo sábado 30 de julio se realizaran en el Centro Deportivo Norte, seguido el 6 de Agosto en el Gimnasio Díaz Ordaz y para clausurar el sábado 13 de Agosto la gran final en las instalaciones de la Arena Coliseo.
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo