• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:47:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:47:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

En operativo de prevención detienen a 44 infractores

Agencias | Martes 26 Julio 2016 | 11:52 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 44 personas que fueron sorprendidas en la infracción de alguna falta administrativa, en patrullajes de prevención realizado en colonias del sur y norte de la ciudad.



Unas detenciones fueron en las siguientes colonias del sur de la ciudad: Vistas Cerro Grande, San Jorge, Mármol II, Santa Cecilia, Villa Juárez y Martín López.



 Mientras que la gran mayoría de los arrestos administrativos fue en el norte capitalino en las colonias: Tarahumara, Revolución, Rubén Jaramillo, Genaro Vázquez, Minerales II, Chihuahua 2000, Nuevo Triunfo, Porvenir I y II, Los Portales, Villas del Rey, Nuevo Triunfo, Nuevo Campus, Riberas de Sacramento, Chihuahua 2000-94, Complejo Industrial y 20 Aniversario.



 Las faltas administrativas cometidas fueron formar grupos que causen molestias, consumir drogas en lugares públicos, y causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad.



 Por lo cual los agentes municipales los arrestaron y trasladaron a las instalaciones de las Comandancias de Policía sur y norte donde el juez calificador les impuso la sanción correspondiente, que pudo consistir en arresto, multa, trabajo a favor de la comunidad o amonestación.



 La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo