• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 8:17:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 8:17:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Localiza FGE a menor con reporte de ausencia

De la Redacción | Domingo 31 Julio 2016 | 18:09 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos Unidad de Persona Ausentes o Extraviadas, localizaron al menor Juan Enrique Reyes Cruz, de 10 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia del día de ayer.

Según se establece en el reporte interpuesto ante la Agente del Ministerio Público, el menor se ausentó la tarde del 30 de julio, cuando se encontraba en un convivio en la Ciudad Infantil de la Deportiva en esta ciudad.

Una vez recibido el reporte, de inmediato se activaron los mecanismos de búsqueda, y se solicitó la colaboración de los diversos cuerpos policiacos, hospitales públicos y privados, así como la colaboración de medios de comunicación y ciudadanía para dar con su paradero.

El menor fue localizado esta mañana y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, donde se le brindó atención integral y fue canalizado a las áreas médica, psicología y de trabajo social, con el fin de fomentar su óptimo desarrollo.

En su comparecencia, el niño señaló que fue al baño y al salir ya no vip a sus hermanos, por lo que se asustó y salió a buscarlos, sin embargo se perdió y ya no supo cómo llegar hasta su domicilio.

Cabe señalar que esta representación social, realizó exámenes médicos y psicológicos de rutina y una vez que se confirmó su buen estado físico fue entregado a su familia.

La Fiscalía General del Estado, agradece la colaboración y participación de los cuerpos policiacos, y la ciudadanía, así como de los medios de comunicación, al difundir oportunamente la información, lo cual es fundamental en los procesos de localización de niños y niñas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo