El Diario de Chihuahua


Detienen a 5 por intoxicarse y embriagarse en la vía pública


David Ortega/El Diario | Martes 02 Agosto 2016 | 17:18 hrs


Chihuahua, Chih.- Dos sujetos fueron detenidos por intoxicarse en la vía pública y causar molestias a los vecinos, por agentes del grupo 'Charly´s' de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante un recorrido preventivo realizado por calles del sur de la ciudad.

Gracias a los constantes recorridos que realiza la policía montada por diversas zonas de la ciudad, se logró la detención de quienes dijeron llamarse Raúl Andrés D. S. e Irvin Ricardo T. R., al encontrarlos en probable estado de intoxicación causando molestias a los vecinos de la colonia Punta Oriente.

Los preventivos solicitaron el apoyo de las patrullas para el traslado de los probables infractores a la Comandancia zona sur de la policía municipal, donde un juez calificador les dictaminó la sanción a cumplir pon infringir el Bando de Policía y Gobierno.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier falta o delito del que sea víctima o testigo, al número de emergencia 066.

Detienen a personas por embriagarse en la via pública

Agentes del grupo especial Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica, esto durante un recorrido realizado por calles de la colonia Urbi Villas, al Oriente de la ciudad.

Dando como resultado el arresto de quienes dijeron llamarse Lucía S. P. de  39 años, Erculano V. S. de 20 años y Bernardino G. R, de 50 años de edad, por ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, motivo por el cual los agentes preventivos municipales los arrestaron y trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur,  para su sanción administrativa correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.