• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:33:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:33:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Analizan estatus del Transporte Público

De la Redacción | Lunes 08 Agosto 2016 | 12:28 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Subcomisión de Transporte del H. Ayuntamiento de Chihuahua, se reunió esta mañana con representantes de diferentes órdenes de gobierno, empresarios y organizaciones de la sociedad civil relacionados con el Sistema de Transporte Público, a fin de analizar el estatus que prevalece y escuchar los planteamientos de cada uno de ellos para contribuir a la mejora del mismo.

Dentro de la mesa de trabajo, se consideró importante que la sociedad en su conjunto exprese los pros y contras que ne observan en cuanto al tiempo y forma del servicio que se ha brindado a la ciudadanía desde el inicio de labores de los camiones nuevos y las rutas alimentadoras.

Asimismo, a la Subcomisión le fue solicitado que elabore un posicionamiento para requerir un mayor número de unidades y así dar más agilidad y comodidad de los chihuahuenses.

El regidor priísta, Leonardo González Montes de Oca, en representación de dicha Subcomisión, reconoció que el transporte enfrenta una situación  multifactorial que debe justarse a las necesidades de los chihuahuenses, ante lo cual -dijo- son muy importantes las reuniones que se han llevado a cabo y las que se realizaran en la búsqueda de un impacto positivo en la ciudadanía.

En la reunión estuvieron presentes Miguel Guerrero Elías, Director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; Benito Rodríguez Cuesta, del IMPLAN; Carlos Humberto Fierro Portillo, Director de la CANACO; Roberto Martínez Márquez, de la Dirección de Transporte; Luis Carlos Ramírez de la COPARMEX; Javier Arvizu, representante de la Sociedad Civil; así como regidores de diferentes fracciones.

Al término de la misma, se acordó que la Dirección de Transporte elabore un informe detallado sobre las inquietudes expresadas por los asistentes y se despejen dudas en la siguiente reunión que se realizará tentativamente la próxima semana, entre otros aspectos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo