• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:36:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:36:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Llaman regidores a tomar precauciones por fuertes lluvias

De la Redacción | Miércoles 10 Agosto 2016 | 09:14 hrs

Ricardo Montaño/El Diario |

Chihuahua.- Ante el pronóstico de fuertes lluvias en la Capital del Estado, el regidor del PRI, Daniel Manjarréz Gómez, hizo un atento llamado a la ciudadanía para que tome precauciones y evite tomar riesgos.



El edil priísta, recordó que este martes se registraron en la ciudad fuertes precipitaciones que generaron afectaciones en algunos sectores, por lo que -indicó- es importante evitar salir a la calle mientras llueve.



"Sabemos que es trascendental cumplir con nuestros quehaceres pero es mucho más importante evitar salir si es innecesario; por el momento hubo algunas afectaciones y debemos estar atentos a los llamados y avisos meteorológicos de las autoridades correspondientes para evitar situaciones de riesgo", reiteró.



Añadió que es importante que las personas que así lo requieran llamen al Sistema de Emergencias 066, pero también –dijo- se debe priorizar y acatar las indicaciones de las corporaciones involucradas en los fenómenos naturales de esta índole.



Además, dijo que es preponderante que los ciudadanos que salgan a la calle eviten cruzar ríos o arroyos debido a que la corriente de los mismos puede tornarse peligrosa.



"Es mejor evitar una desgracia, debemos cuidarnos a nosotros mismos y la integridad de terceros en la medida de lo posible; cuando manejemos, conduzcamos a una velocidad moderada, no crucemos zonas riesgosas para mantenernos fuera de peligro", concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo