• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 1:03:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 1:03:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a sujeto que golpeó y arrastró por la calle a su esposa

De la Redacción | Jueves 11 Agosto 2016 | 14:12 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Fue detenido por arrastrar a su mujer por la calle y propinarle golpiza, quien dijo llamarse Jorge G. A., de 47 años, por policías municipales en calles de la colonia Quintas Carolinas.

Gracias a la rápida respuesta a un llamado de auxilio realizado por la víctima, una mujer de 43 años, al número de emergencias 066, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron al probable agresor en la colonia del norte de la ciudad.

La mujer manifestó a los preventivos que al encontrarse afuera de su domicilio a bordo del vehículo familiar con sus hijos, llegó su esposo, el ahora detenido Jorge G. A., mismo que la agarró por el cabello para bajarla del auto.

Después de arrastrar a la víctima por la calle, el probable agresor introdujo a su esposa al domicilio familiar, donde la comenzó a golpear a puñetazos en la cara, ocasionándole varias heridas.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a Jorge G. A. y lo trasladaron a la comandancia zona norte de la policía municipal, posteriormente el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a cualquier delito del cual sea testigo o víctima, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo