• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:22:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:22:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vinculan a pareja que golpeó y fracturó costillas a niño de 2 años

De la Redacción | Viernes 19 Agosto 2016 | 14:27 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Los argumentos y evidencias incriminatorias presentadas por la Ministerio Público ante un Juez de Garantía, fueron determinantes para que a María Guadalupe S. R. y Joel Leonardo S. V.,  se les dictara auto de vinculación a proceso por los delitos de: violencia familiar, lesiones calificadas y contra la correcta formación de personas menores de edad.

De acuerdo a la indagación ministerial, en el lapso de septiembre a octubre de 2015, en un domicilio ubicado en la calle Ciudad Ojinaga de la colonia Revolución, la pareja agredió psicológica, moral y físicamente a un menor de dos años.

Asimismo, se determinó que la pareja consumía drogas en presencia del niño, quien el 20 de octubre del mismo año fue trasladado al nosocomio por complicaciones respiratorias debido a los golpes que presentaba, de los cuales se derivó la fractura de cinco costillas.

Mediante un trabajo de campo y gabinete realizado detalladamente por los agentes especializados de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Familia, se recopilaron las evidencias incriminatorias suficientes para que un Juez de Garantía librara una orden de aprehensión en contra de los imputados, la cual fue ejecutada el 03 de agosto con su captura.

Al término de la audiencia llevada en su contra, la autoridad judicial fijó como plazo de cierre de la investigación, un mes, además de la medida cautelar de prisión preventiva por su probable responsabilidad penal en los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo