• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:51:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:51:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Trabaja JMAS en fugas de la colonia Barrio de Londres

De la Redacción | Sábado 20 Agosto 2016 | 13:19 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) ha venido trabajando en los últimos días en la reparación de fugas de agua potable y mantenimiento de la línea de alcantarillado, en diferentes puntos de la colonia Barrio de Londres, en este contexto, el organismo descentralizado pidió la comprensión de los vecinos ante la necesidad de realizar los sondeos correspondientes para la detección de fracturas en la red general, asimismo se hizo el llamado a la población para tomar precauciones, sobre todo con los niños, en aras de evitar accidentes ante la presencia de dichas excavaciones, no obstante hallan sido acordonadas y señalizadas debidamente por la JMAS.

El organismo operador de agua en la ciudad cuenta con 16 empleados realizando las labores correspondientes en dicha colonia, así como con la maquinaria pesada para excavación y remoción de escombro. De igual forma los camiones “vactor” para los trabajos de mantenimiento de la línea de drenaje.

Las lluvias registradas en los últimos días, entre otros factores, provocaron la presencia de escurrimientos en las calles de la colonia Barrio de Londres, de tal suerte que la JMAS atendió hasta 16 reportes por fugas de agua potable en un perímetro que abarca desde la calle 25 hasta la 31, por las calles: Ochoa, Méndez, Pacheco, Urquidi, Terrazas y Carlos Fuero.

Es en este lugar en donde los empleados de la descentralizada reparan la línea de agua potable de 3 pulgadas de diámetro que surte del vital líquido a dicho sector de la población. Cabe destacar que gracias a las acciones emprendidas por el área técnica, la problemática anteriormente expuesta, no afectó el servicio de abastecimiento en la colonia Barrio de Londres.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento reitera su compromiso con la sociedad chihuahuense de atender oportunamente las denuncias emitidas al Centro de Información y Servicio “073”, en aras de mantener en óptimas condiciones la red general de agua potable y continuar brindando un servicio de calidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo