• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 3:35:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 3:35:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Llevan campaña #PORQUELAUSOLA CUIDO a cruceros de la ciudad

De la Redacción | Lunes 22 Agosto 2016 | 08:35 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes promotores del cuidado del agua salió a los cruceros de la ciudad para llevar con entusiasmo el mensaje del cuidado y cultura del agua a través de la campaña #Porquelausolacuido, que impulsa la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Durante el acercamiento con los transeúntes, los miembros de este movimiento en pro de la preservación del vital líquido, les obsequiaron artículos promocionales de la campaña, como termos, lápices y libretas. También pegaron calcomanías e invitaron a los ciudadanos a visitar las redes sociales de la JMAS (JMAS Chihuahua en Facebook y @JMAS_Chihuahua twitter), para que a través de una publicación compartan “tips” y retos para cuidar el agua.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) emprende una campaña en redes sociales y medios de comunicación, denominada “#PorqueLaUsoLaCuido”, la cual, va encaminada a fomentar el uso racional del agua y generar una dinámica de intercambio de ideas, entre la creciente comunidad de usuarios en el ciberespacio y el acceso a la información a través las nuevas tecnologías. Este material, involucra las acciones que realiza cada sector de la población en específico para el cuidado del agua, es decir, nos muestra que hacen los empresarios, clubes ecológicos, estudiantes, agricultores, industriales, directivos de instituciones educativas, entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo