• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 9:41:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 9:41:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

¡El árbol milagroso!

David Alvídrez/El Diario | Viernes 26 Agosto 2016 | 09:26 hrs

David Alvídrez/El Diario |

David Alvídrez/El Diario |

David Alvídrez/El Diario |

Chihuahua.- "Yolanda Paranormal", quien también se hace llamar La Abogada de los Muertitos, asegura que en el patio frontal de su casa tiene un árbol que hace milagros.

"Este árbol es una puerta para contactar a nuestro Padre", comentó la señora Yolanda.

Yolanda es metafísica y parasicóloga y con el don que tiene ha ayudado a una gran cantidad de personas con diferentes tipos de problemas, desde enfermos hasta víctimas de plagios o asesinatos.

El poder de Yolanda, en algunos casos la Fiscalía General del Estado lo ha utilizado, sobre todo, en casos de personas desaparecidas.

Yolanda comentó que su ayuda no tiene costo en casos de enfermedades, de personas desaparecidas o de entablar diálogo con "muertitos".

El árbol milagroso que tiene la señora Yolanda en su casa es una lila, donde, dice, que frecuentemente ocurren apariciones, como por ejemplo la imagen de Jesús o de personas.

Algunas de las apariciones en el árbol han sido videograbadas por la señora Yolanda y los videos se encuentran en la página de Internet de Youtube.  

Actualmente, el árbol tiene colgados Rosarios y crucifijos que algunas personas han dejado en agradecimiento.

"Cualquier persona que quiera venir a pedir algo al árbol puede hacerlo, no se cobra por eso, pueden traer un Rosario o un Crucifijo y dejarlo", dijo la señora Yolanda.

El domicilio de la señora Yolanda es calle Privada de Ochoa número 2509, en la colonia Barrio de Londres.

Yolanda Paranormal comentó que las personas que la quieran contactar pueden hacerlo vía telefónica, únicamente los días martes, de nueve de la mañana a nueve de la noche, para darles una cita para los días lunes.

Yolanda comentó que sólo atenderá a las personas a las que les haya dado cita, ya que actualmente tiene algunos casos pendientes y por su trabajo, que es la elaboración y venta de tamales, está bastante ocupada.

La señora Yolanda dijo que escuchará las peticiones de las personas vía telefónica y una vez que conozca el caso ella les dirá si puede ayudarlos y en caso de que no, les informará el motivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo