• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:04:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:04:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Regidor Alan Falomir entre los afectados por inundación del aeropuerto

Heriberto Barrientos | Domingo 04 Septiembre 2016 | 07:06 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- El regidor Alan Falomir Sáenz también resulto afectado con la inundación registrada en el estacionamiento privado cercano al aeropuerto Internacional de la ciudad de Chihuahua.

El edil dijo ayer en entrevista, que fue precisamente el miércoles (día de los hechos) muy temprano, cuando dejó su Jetta modelo 2014 estacionado en el referido estacionamiento, y cuando regresó, ésto  el pasado viernes se encontró que también resulto con daños al parecer totales, pues no ha podido ver su unidad, ya que se quedo encerrado una vez que las autoridades clausuraron el área.

“Salí de viaje el miércoles pasado, salí en el primer vuelo, cuando comenzaba apenas la lluvia, salí temprano y desgraciadamente fui uno de los casi 100 afectados. Vemos que el estacionamiento no se hizo responsable, ellos nos entregaron un ticket donde dice que esta asegurado, pero ya ahora que les marque por teléfono, la persona que me atendió me dijo que no, que lo único que cubre el seguro es para maniobras dentro del estacionamiento, osea, no para algún tipo de desastre natural, evidentemente pues no es un seguro”, expresó.

El regidor del partido Movimiento Ciudadano, mencionó que no ha podido ver su automóvil.

“Yo no he podido ver mi auto, no pude entrar porque ya lo cerró el municipio, entonces el lunes es cuando Desarrollo

Urbano va ir con algunas aseguradoras y afectados, incluyéndome, pues ahí estaremos, ya veremos si se lo llevarán a la agencia, pero por lo que veo es pérdida total.

Lo he visto solo por fotos que me han pasado”, subrayó.

El edil mencionó que Profeco debió también intervenir, “ellos acudieron según me enteré, pero se hicieron guajes, se hicieron de la vista gorda”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo