El Diario de Chihuahua


Dejan de circular varios camiones del ViveBús por falta de diesel


De la Redacción | Lunes 05 Septiembre 2016 | 14:35 hrs


Chihuahua— Una vez más la falta de diesel generó problemas en el sistema de transportes, ya que después de este medio día solamente estaban circulando 17 de las 80 unidades que recorren la ruta troncal.

Los usuarios del sistema esperaron en las terminales Norte y Sur por más de dos horas por los camiones, por lo que mucho pidieron que les regresaran su pasaje, sin embargo se les ha negado, ya que les dijeron que esperen a que regresen las unidades de ser abastecidas de combustible, según señalaron los infornfores.

Mientras tanto, en las estaciones del ViveBús el lapso entre camión y camión se prolongó a más de 40 minutos, lo que propició la molestia y la impotencia de la gente por no poderse trasladar de forma adecuada.

Cabe señalar que la falta de diesel en los camiones se ha presentado en varias ocasiones sin que las autoridades puedan solucionar por completo este problema que ha aquejado a la ciudadanía.

De igual forma, se informó hace unos momentos llegó combustible a las terminales, por lo que se espera que carguen los camiones que no tenían y en un lapso de una hora salgan a dar el servicio con normalidad.