• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:12:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:12:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a mujer por agredir a su nuera.... el hijo también está acusado

De la Redacción | Sábado 10 Septiembre 2016 | 11:44 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó ante el Juez de Control a madre e hijo que son probables responsables de violencia familiar en perjuicio de esposa y nuera respectivamente, quien tiene cinco meses de embarazo.



Carlos Alberto S. E. y Aurora Patricia E. J., fueron detenidos el miércoles en el exterior de un centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico a través de órdenes de aprehensión.



En la audiencia, la autoridad investigadora les formuló imputación por agredir física y psicológicamente a la afectada en diversas ocasiones, además de dejarla encerrada y sin alimentos junto a su hija.



La denuncia atendida por la FEM, establece que, Carlos Alberto golpeo a su esposa en varias ocasiones con tablas, y que el pasado mes de junio le clavó un cuchillo en el vientre e intentó ahorcarla, además amenazarla de muerte si intentaba huir.



Asimismo, que su suegra, Aurora Patricia, la agredía psicológicamente, además de negarle alimentos cuando se encontraba en el periodo de lactancia y que participaba activamente para dejarla encerrada y privarla del contacto con su familia.



La afectada logró escapar el 17 de junio del 2016 y acudió a denunciar ante la Fiscalía Especializada de la Mujer donde fue atendida de manera integral por especialistas, que tras evaluar su nivel de riesgo, se le brindó protección trasladándola a un refugio con el fin de salvaguardar su integridad y la de su hija.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo