• Martes 18 Diciembre 2018
  • 15:23:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 15:23:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Localizan a menor Rafael Alejandro con signos de violencia

De la Redacción | Domingo 11 Septiembre 2016 | 10:51 hrs

|

Chihuahua, Chih.- Con visibles muestras de violencia, fue localizado el menor Rafael Alejandro Alanís de 11 años, quien se reportó como desaparecido desde el pasado viernes en la colonia Jardines de Oriente de esta ciudad, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital General para su atención médica, ya que se encontraba inconsciente.

El menor fue localizado por policías municipales y estatales en un predio que se ubica a un costado de la avenida Equus y presentaba golpes severos en distintas partes del cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico, por lo cual se dio aviso a sus familiares quienes acudieron a identificarlo y su estado de salud se reporta grave a consecuencia de los múltiples golpes recibidos.

Rafael Alejandro Alanís fue visto por última vez el pasado viernes, alrededor de las 20 horas, cuando salió de la casa de un vecino, a donde acudió a realizar labores de limpieza, según comentaron familiares del pequeño y a partir de ahí ya no supieron nada de él, por lo que dieron aviso a las autoridades a fin de tratar de dar con su paradero.

Verónica Arzaga, madre de Rafael mencionó que durante la noche del viernes y todo el sábado llevaron a cabo acciones de búsqueda, apoyados por agentes ministeriales, quienes realizaron rondines por la zona, además de entrevistarse con vecinos y conocidos del pequeño a fin de obtener datos que permitieran dar con su paradero.

Fue hasta la mañana de este domingo, alrededor de los 8 horas, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo severamente golpeado, que fue abandonado en el lugar, luego de que sus agresores lo dieran por muerto, el pequeño fue trasladado al Hospital General en ambulancia de la Policía Estatal, ante la gravedad de los golpes que presenta.

Cabe señalar que la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el hallazgo del pequeño y la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo