• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:44:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:44:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Inauguran Foro Empresarial 2016

Francisco Cordova/El Diario | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 09:44 hrs

Francisco Cordoba/El Diario |

Francisco Cordoba/El Diario |

Chihuahua.- Con la frase “El momento de emprender; si él pudo, tú también puedes”, arrancó esta mañana el Foro Empresarial 2016 en el salón de seminarios de la facultad de Contaduría y Administración, donde se reunieron los directores y rectores de las universidades más importantes de Chihuahua como lo son Universidad Autónoma de Chihuahua, Instituto Tecnológico de Chihuahua I, Instituto Tecnológico de Chihuahua II. Universidad Regional del Norte, Universidad La Salle, quienes crearán sinergia con las cámaras empresariales CANACO, y CANACINTRA.



La finalidad de este encuentro es fortalecer el emprendimiento entre el mundo empresarial y el universitario para contribuir a la mejora de la competitividad del tejido empresarial y está dirigido a los estudiantes y empresarios que deseen fortalecer la ejecución de proyectos sustentados en la innovación para competir en un mercado globalizado.



Como parte del programa se presentarán cinco destacados conferencistas con temas como: Modelos de Negocio y Emprendimiento a cargo de David Andujo; Pensamiento Crativo a cargo de Ricardo Puentes, coordinador de capacitación para el empleo del ICHIJUV; Planeación Estrategia por Rafael Rustrían, reconocido empresario con una amplia experiencia en coaching empresarial; El Papel de la Propiedad Industrial en el Emprendimiento por Alfredo Delgado, especialista y agente de la propiedad industrial; así como Panel de Energías Renovables con varios expertos en el área y finalmente la presentación de Casos de Éxito con destacados emprendedores.



El Foro Empresarial se desarrollará tan sólo el día de hoy y están invitados los estudiantes y empresarios que tengan interés en vincularse entre sí para lograr un desarrollo integral para la creación de nuevos empresarios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo