• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 11:59:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 11:59:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Renuncia Pepe Luévano al CDE del PAN para buscar la dirigencia

De la Redacción | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 13:26 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Hoy, el secretario general del PAN en Chihuahua, José Luévano Rodríguez, presentó su renuncia formal al cargo que desempeña en el Comité Directivo Estatal con el propósito de estar en condiciones de entregar su carta de intención para contender por la dirigencia a la presidencia estatal, proceso electoral interno que habrá de desarrollarse a finales de octubre próximo.
 
Luévano Rodríguez anunció su decisión de participar por la dirigencia estatal atendiendo la invitación que le realizaron un importante grupo de militantes de Comités Directivos Municipales, así como algunos ex presidentes estatales del Partido, entre ellos Fernando Álvarez Monje y Guillermo Luján Peña.
 
"Con el paso de los años he logrado forjar un liderazgo basado en trabajo y resultados, así como una alianza muy amplia y afectiva con el panismo y la ciudadanía. Juntos, desde el Comité Directivo Estatal del PAN, podremos aprovechar la valiosa oportunidad de construir con nuestros gobiernos un estado mejor y más seguro; en esa tarea debemos involucrarnos todos con entusiasmo y qué mejor que hacerlo de forma armónica y en unidad", señaló.
 
Luévano Rodríguez ha sido regidor del PAN y funcionario federal. A partir del 2014 ocupó la Secretaría General del CDE, lo que le permitió ejercer de forma exitosa el cargo de presidente estatal interino por un breve período de tiempo.
 
Finalmente, dijo estar convencido que de la mano con todos los panistas, su dirigencia habrá de realizar todo lo necesario para ganar la Presidencia de la República para fortalecer a México y a Chihuahua con su gobierno emanado del PAN.
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo