• Martes 18 Diciembre 2018
  • 9:24:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 9:24:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Celebran fiestas patrias en la Facultad de Filosofía y Letras de la Uach

De la Redacción | Jueves 15 Septiembre 2016 | 18:11 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACh celebraron este jueves las fiestas patrias con una carrera pedestre y un concurso gastronómico, en los que participaron decenas de estudiantes de las carreras que ofrece esa unidad académica.

En la muestra gastronómica participaron ocho equipos que competían por el mejor stand que tuviera decoración mexicana y mejor platillo. Los premios fueron 1,000 pesos al primer lugar, 500 al segundo y 300 al tercero en cada una de las dos categorías.

El primer lugar al mejor platillo lo obtuvo un grupo de Lengua Inglesa con Chiles en nogada, el segundo fue para un grupo integrado por alumnos de periodismo, de lengua inglesa y de filosofía; el tercero para el equipo que elaboró “molotes”, también de un grupo de lengua inglesa.

El mejor stand fue el de Letras Españolas que hizo tacos; el segundo, un puesto de sopes de la planilla Acuerdo y en tercero uno de enchiladas tricolor que era un equipo mixto adornado con flores diversas.

Por lo que toca a la carrera pedestre, la de ayer fue la número 13 que se realiza anualmente en la facultad, con motivo de las fiestas patrias. En ella fueron premiados cinco lugares en las categorías; femenil y varonil con 1,000, 500, 300 pesos y 2 cortesías para el restaurante de mariscos La Jaiba.

La muestra gastronómica fue un día festivo que culminó con la presentación de un mariachi que amenizó con canciones mexicanas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo