• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 7:00:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 7:00:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Estamos molestos porque no sabemos quién fue: Mamá de Rafael Alejandro

De la Redacción | Viernes 16 Septiembre 2016 | 12:46 hrs

El Diario |

Chihuahua.- “Sí estamos molestos porque no sabemos realmente quien fue... estamos, como familia, muy consternados”, expresó ayer la señora Verónica Arzaga Hernández, madre del niño Rafael Alejandro Alanís de 11 años.

El pequeño, que desapareció el pasado jueves 8 de septiembre por la tarde y fue localizado tres días después, abandonado inconsciente en un terreno baldío, con visibles huellas de violencia y violentado sexualmente, permanecía hasta ayer internado en el Hospital Infantil.

Sobre la liberación por parte de la Fiscalía General del Estado del principal sospechoso, Sergio Sánchez Soto, la madre del menor comentó que “Todavía no nos explican de la Fiscalía nada, estamos muy consternados”.

-¿Cuál es el estado de salud de su hijo?-, se le preguntó, “Sigue sedado, está estable, pero grave”, mencionó.

"Estamos seguros de que él participó, pero jurídicamente no teníamos a ese momento pruebas suficientes para sustentarlo ante el juez, por eso el Ministerio Público lo puso en libertad, pero lo tenemos localizable para en su momento, se solicite la orden de aprehensión correspondiente”, declaró el fiscal general, Jorge Enrique González Nicolás con respecto a la liberación del principal sospechoso del ataque

En conferencia de prensa, el titular de la FGE dijo que se están esperando resultados de los estudios genéticos, asimismo otras pruebas periciales, por lo que se le puso en libertad el pasado martes a Sánchez Soto bajo las reservas de Ley.

“Esperamos muy pronto tener elementos suficientes para poder formularle imputación”, afirmó.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo