• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:20:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:20:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Analiza Fiscalía proteger a abogado víctima de atentado

De la Redacción | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 08:10 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer que se esta analizando el brindar un protocolo de seguridad, al abogado Jacobo Israel Pérez Casas, quien fue víctima de un atentado el pasado sábado, cuando circulaba por calles del  residencial Cumbres, mantiene algún tipo de protección policíaca

El padre de la víctima, el señor Pedro Pérez Casas declaró el pasado lunes que temía por la integridad de su hijo, por lo que pidió protección al gobernador electo Javier Corral.

A este respecto la autoridad investigadora, a través del departamento de comunicación social reportó que es un tema que están analizando, con respecto al protocolo de asistencia a víctimas.

El ataque armado en perjuicio de Jacobo Israel Pérez Casas fue cometido por parte de un motociclista, quien lo interceptó en el cruce de las calles Sierra Nevada, casi esquina con avenida Mirador, sin que hasta el momento se conozca el móvil del mismo.

La victima en sus intervenciones como litigante, ha actuado en favor de custodios del Cereso en distintas demandas, de la misma forma actúa en defensa de un grupo de jóvenes que fueron detenidos tras los disturbios en Palacio de Gobierno el pasado 28 de junio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo