• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:43:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:43:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Luis Raúl Sánchez nuevo director de Contaduría y Administración

Francisco Cordova/El Diario | Jueves 22 Septiembre 2016 | 12:19 hrs

Francisco Cordoba/El Diario |

Chihuahua.- Luis Raúl Sánchez fue electo nuevo director de Contaduría y Administración. Esto después de que el proceso de elección se postergara desde el día martes hasta hoy debido a que existía una observación en la que se hacía enfasis en que el candidato, Armando Salustio González Terrazas, intengrante de la terna para la facultad de Contaduría y Administración, no era elegible debido a que ostentaba un cargo como Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional.



El candidato comprobó mediante un documento oficial que tenía licencia, sin embargo la parte jurídica de la Universidad señaló que había recibido recursos por concepto de salario a pesar de dicha licencia, por lo que exigió la devolución de dicho monto.



González demostró el reembolso de lo recibido por lo que el Consejo Universitario procedió a realizar la votación con la terna que el Consejo Técnico de la citada facultad designó.



Ante lo anterior los 61 consejeros procedieron a emitir su sufragio por lo que los resultados culminaron de la siguiente forma:



Armando Salustio González Terrazas: 1 voto  

Juan Pablo Zaldívar Esquivel: 13 votos

Luis Raúl Sánchez Acosta: 47 votos



Afirmó que su victoria representa un proceso transparente y democrático con lo que buscará engrandecer la facultad de Contaduría y Administración.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo