• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:27:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:27:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se concretan gestiones de la Sección 42.

De la Redacción | Jueves 22 Septiembre 2016 | 16:19 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Después de una intensa lucha por parte de la Sección 42 del SNTE que duró varios meses, se refleja el fruto de  la Unidad del Gremio y da como resultado que  [email protected] noveles de Cd. Juárez, recibieran ayer por la noche el anticipo de su pago, mismo que  garantiza su basificación en una plaza de 33 horas.

Los cheques fueron enviados por autoridades por la permanente insistencia del Sindicato quien hasta en el momento del traslado aéreo estuvieron presentes por instrucciones del Profr Ever Enrique Avitia Estrada, Secretario General.

Estos llegaron a la recaudación de Cd. Juárez donde miembros de la Coordinación sindical de aquella frontera encabezaba la espera de los mismos con más de doscientos maestros y maestras. "Valió la pena  aquí está el compromiso que se hizo con cada uno de  Ustedes hecho realidad, ya hay certeza en su plaza y en su seguridad social" acentuó la Profesora Ericka Bolaños responsable de aquella región.

Durante el día de hoy se realizará la misma entrega en  el resto del Estado, donde los noveles harán acto de presencia desde las nueve  de la mañana en las diferentes recaudaciones para ver concretado este proceso con el acompañamiento de los Coordinadores Regionales y Secretarios Delegacionales según se informó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo