• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:41:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:41:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a pareja por la posesión de cuatro kilos de marihuana

De la Redacción | Lunes 26 Septiembre 2016 | 14:38 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.-  Agentes de los grupos especiales de la Policía Estatal Única, detuvieron a tres presuntos responsables de  delitos contra la salud, dos de ellos,  esposos a los que les decomisaron cuatro kilos de un enervante con las características de la marihuana.

Derivado de las investigaciones y trabajo de campo que realizan los oficiales para prevenir y combatir la venta de estupefacientes en esta ciudad, durante el  patrullaje en la colonia CDP,  en las calles Topógrafos e Insurgentes observaron en el exterior de un vehículo a una pareja que se agredía verbalmente.

Cuando los agentes se acercaron en una acción preventiva, se percataron de un fuerte olor al enervante que provenía del interior del automóvil, y al efectuar la revisión localizaron una bolsa con cuatro kilos de la citada droga; así como dos porciones de cocaína y dos de cristal.

Por lo anterior, detuvieron a quienes dijeron ser esposos de nombres Felipe J. G.  y Cindy Karina L. G. de 35 y 30 años; así como  al conductor del automóvil que se identificó como: Daniel Omar M. J de 28 años, personas que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo