• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:08:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:08:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Invasiones de avenidas generan problemas viales

Orlando Chávez/El Diario | Lunes 26 Septiembre 2016 | 07:39 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua.- La invasión de carriles de importantes vialidades en diferentes sectores de la ciudad han provocado problemas viales, mientras que los automovilistas que utilizan con frecuencia las vías desconocen por cuánto tiempo estarán ocupados los carriles para obras, ya sea públicas o privadas.



Ejemplos de las construcciones que afectan la circulación está la prolongación de la avenida Teófilo Borunda y el periférico de la Juventud.



En el caso de la prolongación Teófilo Borunda el bloqueo de uno de los carriles está justo en frente de las instalaciones del parque El Reliz. Se trata de la sustitución de una tubería que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la cual lleva varias semanas; para los habitantes del sector ha representado un problema ya que los vecinos de los fraccionamientos cercanos tardan hasta media hora para poder circular por el sector, por lo que la solicitud es que esta obra no se vaya a dejar inconclusa debido al cambio de administración.



En el periférico de la Juventud, en la lateral del sentido Norte a Sur, casi en el cruce con la avenida Haciendas del Valle, la obstrucción de la validad se debe a la construcción de una plaza comercial, por lo que se optó por cerrar un carril para dar margen de espacio a los trabajadores, pero se desconoce cuánto tiempo más estará afectando la circulación.



En el mismo periférico, pero en las inmediaciones de Plaza Cumbres, la construcción de otra rotonda provoca que dos vialidades estén obstruidas, ya que a ciertas horas cierran la lateral del periférico de Sur a Norte, así como la calle con la que hace intersección, esta situación ya ha generado varios conatos de accidentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo