• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:52:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:52:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lamentan fallecimiento de estudiante del Tecnológico

Salud Ochoa/El Diario | Miércoles 28 Septiembre 2016 | 11:40 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La muerte del joven Gustavo Medina, estudiante del Tecnológico, ocurrida la tarde del pasado martes, inundó las redes sociales de comentarios de familiares y amigos respecto a su deceso.

Oraciones y frases como “compita ni sabe lo mucho q lo voy a extrañar.. un abrazo grande hasta donde quiera que se encuentre”, “a muchos nos desconcierta su partida, siempre alegre y buen amigo así será recordado”, “no es justo que dios se lleve a las personas buenas de este mundo y menos así.. te extrañaremos mucho compita”, fueron la constante entre amistades de Medina.

De igual forma, se publicaron palabras de apoyo para quienes sufren la partida de Gustavo. “Sé que las palabras no son lo que a veces necesitamos y más por que no encontramos el por qué, pero si te puedo decir que él está en un mejor lugar por que más que un amigo se convirtió en un gran ángel para ti y para muchos. Mi más sentido pésame y pronta resignación para ti, amigos y familiares”.

Cabe señalar que Gustavo perdió la vida la tarde del martes 27 del presente en las calles 18 de Marzo y Belisario Domínguez de la Colonia Revolución cuando circulaba a bordo de su automóvil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo