• Martes 13 Noviembre 2018
  • 18:43:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 18:43:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a presunto narcomenudista; podría estar relacionado con mantas colgadas la semana pasada

De la Redacción | Viernes 30 Septiembre 2016 | 07:51 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un presunto narcomenudista que al parecer está relacionado con las mantas que dejaron en dos puntos de la ciudad la semana pasada, mismas que contenían un mensaje que acusaba a un comandante de robo y extorsión, ademas de estar protegido por un grupo delictivo.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que al detenido se le vinculó con el caso de las mantas, ya que en su teléfono celular traía fotografías de una de las mantas, mismas que fueron tomadas en una vivienda, horas antes de que las localizaran en el puente peatonal de la avenida Tecnológico, frente al DIF Estatal y en el puente del Periférico De la Juventud y calle San Miguel El Grande.

La detención del sospechoso ocurrió en la en la calle De Los Arqueros, en la colonia Villas del Rey.

Supuestamente los policías hacían un recorrido y al pasar frente a un domicilio vieron que un hombre trató de meterse rápidamente a la vivienda, pero lo interceptaron y al revisarlo le encontraron algunos trozos, supuestamente de la droga conocida como "cristal".

El hombre fue llevado a las oficinas de la Policía Ministerial y al revisar el teléfono celular que traía al momento de la detención le encontraron en unas carpetas ocultas unas fotografías de la manta que fue colocada en el Periférico De la Juventud.

De manera oficial la Fiscalía General del Estado no ha dado información, ya que están realizando las investigaciones correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo