• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:23:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:23:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Las fotomultas se quedan: Javier Corral

De la Redacción | Jueves 06 Octubre 2016 | 21:43 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- Este jueves a circulando con fuerza en las redes sociales un video en el que el gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral, señala que dejara las fotomultas se quedarán en la ciudad de Chihuahua.
 
En el video se puede escuchar como el mandatario dice que las fotomultas se deben quedar por “términos de seguridad”, por lo que se va a analizar el proyecto original implementado en la pasada administración.
 
"Qué se quede el mecanismo de las cámaras electrónicas y que si tú vas a alta velocidad a partir de un límite razonable, racional para esas avenidas, lo primero que te llegue sea un aviso, de que se te ha encontrado violando el máximo de velocidad", comentó Corral Jurado.
 
Añadió que si de nuevo se vuelve a cometer la misma infracción, esta vez sí le llegará una multa menor al conductor, pero si volviera a reincidir, esta vez sí sería severamente castigada.
 
Cabe recordar que Javier Corral Jurado prometió durante su campaña que de llegar a ser gobernador eliminaría por completo el sistema de fotomultas.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo