• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:51:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:51:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Exhiben en Facebook a hombre espiando en baños públicos

De la Redacción | Domingo 09 Octubre 2016 | 19:07 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- Exhibido en la red social Facebook quedó un hombre que se dedicaba a espiar a las personas con un espejo dentro de los baños públicos en la ciudad de Chihuahua.

El video fue publicado ayer (sábado) por el usuario Ryan Shutler, en el cual se muestra a un sujeto que fue sorprendido mientras espiaba a las personas dentro de los baño de una tienda Coppel.

El pervertido hombre fue confrontado por el usuario, quien lo obligó a que le pidiera  disculpas, así como que le mostrara el espejo con el que espiaba a los caballeros en el sanitario, para luego quedar en manos de los guardias de la tienda departamental, según se puede ver en el video.

“Cuidado al entrar a los baños publicos, especialmente con niños¡ resulta que este señor se pasaba las horas en un sanitario de un centro comercial espiando a la gente que entraba a los sanitarios de junto con un espejo hasta que yo lo vi. Compartan para que todo chihuahua sepa quien es este viejo (sic), publicó Ryan.

Usuario de la red social identificaron al pervertido sujeto con el nombre de Vicente, a quien señalan de ser un maestro jubilado que dio clases en la Escuela Primaria Ford 152 de la ciudad de Parral.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si el hombre fue arrestado por la Policía Municipal, así como el tipo de sanción que las autoridades le interpondrán por este delito.







Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo