• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:18:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:18:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Promete Maru Campos nuevo sistema de transporte público municipal

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 10 Octubre 2016 | 18:46 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- En su discurso, la nueva alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, dejó en claro que su fin es combatir la corrupción interna dentro del municipio con la obligación de que cada funcionario de primer nivel haga su declaración patrimonial.

Un compromiso fue el de implementar un nuevo sistema de transporte público municipal, con un proyecto que se dará a conocer al Gobierno Estatal y a los ciudadanos, el cual se encargará de cubrir las rutas alimentadoras.

"Me comprometo a trabajar por los que menos tienen. Vemos dos Chihuahuas, uno lleno de desarrollo y prosperidad y otro en las periferias con la falta de todos los servicios. Los gobiernos anteriores los han olvidado. En esta administración se les dará justicia", manifestó la edil capitalina.

Como ya había dicho antes, dijo que la anterior administración solamente dejó 60 millones de pesos para poder trabajar lo que resta de este 2016.

Argumentó que los dos años será para resolver los problemas sociales, de seguridad y económicos que actualmente se vive.

En su mensaje, el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se comprometió a dar apoyo absoluto en el proyecto municipal de Maru Campos, tanto n las mejoras al transporte público de la capital así como en el tema social.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo