• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 10:57:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 10:57:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Madre se lleva a su hija; padre teme por su seguridad

De la Redacción | Martes 11 Octubre 2016 | 18:48 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua, Chih.- La hija del joven César Iván Negrete fue separada de él, debido a que le ex pareja y madre de la niña de dos años, acudió con un actuario y fuerza policial a la casa de la abuela, donde se encontraba la menor, a lo que el padre teme por la seguridad de su hija ya que hay una demanda por violencia familiar.

Según argumenta, esta tarde los uniformados junto con un abogado, acudieron al domicilio de la abuela de la niña, ubicada en la colonia Panamericana con una orden para llevársela, con el argumento que la Ley ampara a la madre por ser mujer.

La familia de la infante menciona que corre peligro ya que un tío de ella del lado de la madre, tiene varias carpetas de investigación por violencia familiar, sustracción de menores, agresiones y delitos diversos, razón por la cual ya habían metido demanda para la custodia de la pequeña.

También manifestaron que en diversas ocasiones, la menor ha declarado que no quiere estar con su madre biológica ya que suele sufrir agresiones.

No obstante, a raíz del suceso se muestran impotentes por esta acción legal o no, que no se preocupan por el bien de la menor, razón por la cual solicitan ayuda de las autoridades para que actúen conforme a derecho por el bienestar real de la niña.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo