• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 5:01:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 5:01:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Viernes violento; 5 muertos en la capital

De la Redacción | Sábado 15 Octubre 2016 | 08:03 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos por personas armadas quienes ingresaron a una tortillería y abrieron fuego contra los presentes para después huir a bordo de dos vehículos, esto registrado en calles de la colonia Zootecnia.

De igual modo, alrededor de las 19 horas un joven de 20 años de edad, identificado por su propio padre como Brayan Martínez  perdió la vida luego de haber sido atacado a balazos en el cruce de las calles Francisco Portillo y 13a, en la colonia Villa Juárez.

Más tarde, se localizó  una bolsa de hule de color negro, supuestamente con un cuerpo descuartizado en su interior y que contenía un narco mensaje en el que se leía  la leyenda  "Esto le va a pasar a todo el que anda vendiendo cristal", el macabro hallazgo tuvo lugar en las calles Pradera Alto Velo y Pradera de Sudáfrica de la colonia Praderas del Sur.

Finalmente, un hombre sin vida y otro más lesionado, fue el saldo de un ataque armado que se registró en las calles Madre Selvas y Claveles, de la colonia Campesina.                                               

El hecho se registró cuando sujetos armados, a bordo de un vehículo de color azul, abrieron fuego en contras de las víctimas quienes se encontraban a las afueras de una vivienda, para posteriormente darse a la fuga.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo