• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:14:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:14:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Enfrentamiento fue entre la misma banda criminal; un detenido: Fiscal

El Diario | Viernes 28 Octubre 2016 | 14:34 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- El fiscal del Estado, César Augusto Peniche, informó de la existencia de un detenido tras la masacre en el Motel Alfer, mismo que está siendo actualmente interrogado por las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Las investigaciones hacen presumir que la masacre en el Motel “Alfer” fue resultado de un enfrentamiento entre integrantes de una misma banda del crimen organizado que opera en la ciudad.

Se logró esclarcer que las personas localizadas sin vida en el lugar, utilizaban estas instalaciones para realizar actividades relacionadas con la venta de droga y además como punto de seguridad donde recibían armas para ir a la zona centro de la ciudad a ejecutar a andas rivales.

“La información ofrecida por el testigo revela que las víctimas y los victimarios se conocían entre sí. Entre ambos se dieron los disparos, situación que se corrobora por la posición de los cuerpos.

Los agresores huyeron en un vehículo que dejaron abandonado y después huyeron en otro auto”, dijo el Fiscal.

Manifestó que prácticamente se tiene ya la identidad de todas las víctimas, y se resguarda a la mujer que permanece en calidad de lesionada en un hospital de la ciudad.

Dijo que las investigaciones llevan a suponer de la existencia de por lo menos tres grupos que están incursionando fuerte en la venta y narcomenudeo en la ciudad, principalmente por la distribución de la droga conocida como cristal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo