• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 0:05:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 0:05:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Padrastro había sido detenido en abril por maltratar al niño

De la Redacción | Lunes 31 Octubre 2016 | 11:07 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Oscar Ortega, padrastro y presunto homicida de "Yuyis" y "Tavito", había sido arrestado en abril por el delito de maltrato en contra del niño de 12 años. En esa ocasión también se le acusó de intentar asfixiar a la madre de los pequeños, Angélica Hérnandez.

Según obra en los registros elementos de la Policía Municipal arrestaron a Óscar Omar Ortega Carbajal, de 47 años, en el mismo domicilio de la colonia Atenas, donde hoy se localizaron los cadáveres de los niños.

En esa ocasión una llamada de auxilio efectuada al número de emergencia 066, reportó un caso de violencia familiar, por lo que arribaron policías municipales al domicilio solicitado para entrevistarse con la mujer, la cual les informó que momentos antes había tenido una discusión con su esposo, mismo que le golpeó la cara e intentó asfixiarla.

Tavito, de 12 años, entró a la habitación y al intentar defenderla , Ortega Carbajal también golpeo e intentó asfixiar.



En esa ocasión fue detenido y trasladado a los separos de la Comandancia Zona Norte, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, según se informó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo