• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:32:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:32:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vigilarán 270 policías los panteones

Juan Carlos Nuñez | Lunes 31 Octubre 2016 | 11:09 hrs

El Diario |

Chihuahua. Chih.- Un gran operativo de seguridad y vigilancia se realizará en los panteones municipales, con motivo de la celebración del Día de Muertos y la Feria del Hueso, donde acuden miles de chihuahuenses a visitar a sus difuntos así como aprovechar lo que ofertan los vendedores que se instalan en la calle.



Así dieron a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Marío Vázquez Robles, el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Jorge Rodríguez Limón, Pedro Rivero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como Issac Díaz Gurrola, sub director de Gobernación Municipal.



Manifestaron que se contará con un número aproximado de 20 sillas de ruedas en el panteón No. 1, un módulo de información sobre el estado en que se encuentra las tumba así como la ubicación de la mismas, para que la gente  no batalle en localizar donde reposan los restos de sus seres queridos.



En cuanto a seguridad, habrá 270 elementos en las áreas de los cementerios para guardar al paz y tranquilidad, así como vigilancia en las unidades para evitar algún percance. Se tendrán unidades médicas para atender a quienes se sientan mal.



De espacios para los vendedores ambulantes, anunciaron que son 500 lugares que pueden aprovechar para ofertar diferentes productos como las flores, coronas, calaveras de azúcar, pan de muerto, botanas variadas, artículos variados como ropa, calzado, juguetes, colchas, entre muchas cosas más.



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo