• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 21:54:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 21:54:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Un éxito el Rally Ecológico 2016 del ICHIJUV

De la Redacción | Viernes 04 Noviembre 2016 | 14:41 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud realizó un rally con varios clubs ecológicos, pertenecientes a distintas secundarias con las que se trabaja constantemente en temas relacionados con el cuidado del medio ambiente.

La directora Instituto de la Juventud, Marisela Terrazas Muñoz, dio la bienvenida a las y los jóvenes participantes, a los que se dirigió previo a la competencia:

"Les voy a pedir dos favores jóvenes, el primero es que estudien mucho, que se preparen especializándose en lo que más les guste, ya sea en educación, política, escribir para algún periódico, o lo que más quieran, pero trazando sus metas muy claras y el segundo favor es que se la pasen hoy padrísimo y que disfruten del rally".

Asimismo entregó los reconocimientos y premios a los ganadores, quienes fueron encabezados por el grupo A de la Secundaria Federal No. 5 en primer lugar con un premio de 6 mil pesos, en segundo lugar se posiciono el grupo B de la misma secundaria con un premio de 4 mil pesos y el tercer lugar fue para la secundaria Federal No. 7 con 3 mil pesos en efectivo, los cuales se usaran para actividades propias de los clubes ecológicos.

Durante el rally, las y los jóvenes se enfrentaron a distintas dinámicas que tenían que superar con el menor tiempo posible y de la mejor manera, además de responder preguntas relacionadas con ecología para obtener puntos extras.

Los clubes ecológicos que participaron en este rally fueron de las Secundarias Federal No.5, Federal No. 7, Federal No. 40, la Secundaria Estatal No. 3043, Estatal 8302 y la Secundaria Técnica No. 78.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo