• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:07:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:07:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se manifiestan en la Casa de la Cultura Jurídica

De la Redacción | Martes 08 Noviembre 2016 | 09:24 hrs

Francisco López/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Integrantes del Frente Nacional por la Familia, realizan una manifestación en el exterior de la Casa de Cultura Jurídica de la avenida Zarco, en contra de "evidentes arbitrariedades e injusticias que han cometido en contra de la familia, ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, hemos decidido poner un alto a los excesos de la Corte", dijeron.

"En el Frente somos sumamente respetuosos de la institución y figura de la SCJN, pero rechazamos tajantemente las graves violaciones a la Ley por parte de algunos ministros", dijeron

Hemos decidido poner un alto, propondremos la creación de un Tribunal Constitucional con nuevos ministros que tengan como función un verdadero conocimiento a la Ley y que no pretendan imponer sus ideologías de género, aborto y pornificacion de la niñez".

Marcela Palos declaro que se pretende atacar la inocencia de los niños, ahora intentando dotarles de anticonceptivos.

¿Dónde queda la afectividad, el amor?, vemos que se pretende vulnerar esto y donde los padres no vamos a estar pasivos y actuaremos.

 Esta manifestación se hizo en todas las casas jurídicas que tiene la SCJN en el país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo