• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:17:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:17:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aprovechan Parque Acueducto para cursos de adultos mayores

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 16 Noviembre 2016 | 11:53 hrs
Chihuahua.-  El salón que se ubica en las inmediaciones del parque Acueducto estará al cuidado de adultos mayores de la zona, quienes recibieron el pasado lunes las llaves del mismo por parte de la directora del DIF Municipal, Thelma Rivero.   

Este espacio público servirá a los adultos que forman parte del programa “1,2,3 Por mí y por mi comunidad”, para que puedan realizar sus clases, las cuales van desde carpintería, soldadura, pintura, club de lectura y muchas más.    

Los beneficiados se comprometieron por medio de un escrito al cuidado y vigilancia de este lugar, a cambio de poder diariamente hacer uso del salón para desarrollar dichas actividades, ya que anteriormente las efectuaban al aire libre, pero ante las inclemencias del clima solicitaron un sitio cerrado para sus talleres.    

El programa está dirigido por integrantes de la Red de Cohesión y Participación Social A.C que ofrece cursos no sólo a personas de la tercera edad, sino también a niños y adultos, esto con la intención de proporcionarles herramientas para aprovechar sus ratos libres y fomentar la convivencia entre los diferentes sectores sociales.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo