• Martes 20 Noviembre 2018
  • 18:09:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 18:09:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Regalan casas a siete familias en ladrilleros Norte

Francisco Córdova | Sábado 19 Noviembre 2016 | 11:31 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih .- Un total de siete casas fueron entregadas a igual número de familias de escasos recursos en la colonia Ladrilleros Norte como resultado del trabajo de la asociación Ayudar es Nuestra Misión.

Juan Manuel Morales, de profesión bombero y presidente de la asociación destacó que este es el resultado del trabajo de alrededor de 35 voluntarios, quienes cada domingo realizaron trabajos de construcción para lograr cambiar las precarias condiciones en las que vivían alrededor de las 40 personas, entre niños y adultos mayores mismos que como hogar tenían jacales hechos de lámina, hule y madera.

En la inauguración estuvo la presidenta municipal Maru Campos quien se encargó de entregar las llaves y escuchar las solicitudes de los habitantes quienes manifestaron la falta de seguridad y servicios básicos como agua potable y luz mercurial.

Esta entrega llega en el mejor momento, ya que con la entrada del invierno los beneficiados tendrán un lugar donde guarecerse. Estas siete casas se suman a las que anteriormente fueron entregadas en la misma colonia, ya que la meta es lograr que cada familia en esta colonia cuente con una "vivienda digna", destacó Manuel.

Cada casa tiene un costo aproximado de 25 mil pesos. A quienes estén interesados en ser voluntarios o apoyar con donativos económicos o en especie a darle like a la página en facebook Ayudar es Nuestra Misión donde también pueden sumarse a los proyectos de reconstrucción de casas quemadas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo