• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:33:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:33:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Reporta la Canaco alza en la asistencia de compradores

Miguel Silva | Domingo 20 Noviembre 2016 | 07:35 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- Un 10 por ciento de incremento en las ventas y en la afluencia de personas con respecto al año anterior,  se registró en los primeros dos días de “El Buen Fin”, según lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Carlos Fierro, además destacó la seguridad que se tiene en los distintos centros comerciales para la tranquilidad de clientes y comerciantes.

Durante los primeros dos día de “El Buen Fin” se ha cumplido con las expectativas que se tienen por parte de los comerciantes, con lo cual el programa se consolida año con año, a fin de detonar la economía local y evitar que la gente acuda al extranjero a realizar sus compras.

El presidente de Canaco manifestó que se ha logrado establecer una buena dinámica entre los comerciantes y los consumidores quienes han encontrado una verdadera oportunidad para realizar sus compras con precios más bajos y sobre todos aquellos que hacen uso del dinero electrónico, les reditúa de mejor forma, debido a las facilidades que se otorgan.

En materia de seguridad, Carlos Fierro destacó que no se han tenido problemas de ningún tipo, al destacar la presencia policiaca que se tiene en los distintos establecimientos comerciales, tanto en el centro de la ciudad, como en otras zonas, tales como los centros comerciales del Periférico de la Juventud.

Mencionó que la gente ha respondido al llamado de los comerciantes de adquirir productos en Chihuahua y no ir a El Paso, Texas como se tiene acostumbrado a comprar lo que se necesita, lo cual permite una mayor economía a nivel local y esto deriva en mayores beneficios en la ciudad.

El Buen Fin concluye mañana, por lo que pidió a quienes tienen pensado ir a las tiendas a que lo hagan con calma y se tomen las precauciones debidas para evitar exponerse a algún delito y que se mantengan siempre en compañía de alguien más para no estar expuestos a estas situaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo